¿QUÉ HACEMOS?

Seguridad Vial

Contamos con el único auditor de seguridad vial CERTIFICADO IRF en Latinoamérica. El Personal de Transis ha escrito el Manual de Seguridad Vial 2017 y el Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor para Calles y Carreteras 2016, ambos publicados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Adicionalmente, nuestro personal ha escrito el Highway Safety Manual 2010, publicado por AASHTO de Estados Unidos. Este manual es considerado uno de los primeros manuales de seguridad vial en el hemisferio.

Nuestro personal también ha realizado mas 40 inspecciones y auditorias de seguridad vial tanto en el Perú como Estados Unidos siendo lideres en este tema a nivel internacional. Contamos con los únicos peruanos con certificación internacional como auditores de seguridad vial y colegiatura tanto en Peru como en Estados Unidos.

Esta capacidad técnica nos convierte en lideres en seguridad vial a nivel nacional e internacional, siendo la seguridad vial una de nuestras prácticas centrales. Transis prioriza siempre sus valores centrales de servir a sus clientes con soluciones técnicas sólidas, profesionalismo y ética.   

© 2018 Transis America. Designed by Cronos Corp.

SITE MAP

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle